skip to Main Content

Plan Escolar de Rutas Seguras para el Condado de Douglas

El Programa Escolar de Rutas Seguras en Western Nevada está desarrollando el Plan Escolar de Rutas Seguras para el Condado de Douglas en asociación con el Condado de Douglas, el Distrito Escolar del Condado de Douglas y el Departamento de Transporte en Nevada. El propósito del plan es de mejorar la seguridad de los estudiantes que van a la escuela caminando o en bicicleta. El resultado del plan será una lista de proyectos de construcción para mejorar la seguridad en el transporte estudiantil que pueda ser implementado por las agencias asociadas.

¡Queremos conocer su opinión!

Como parte del proceso de planificación, estamos pidiendo a los padres, maestros, estudiantes y otros residentes interesados que compartan sus experiencias e ideas relacionadas con la seguridad al caminar o llegar en bicicleta a la escuela. Existen varias maneras de participar:

  • Asista a la reunión pública presencial el Jueves 4 de Mayo del 2023 de las 4:00 a las 7:00 PM (presentación a las 5:30 PM) en el Centro Comunitario del Condado de Douglas en el 1329 Waterloo Lane, Gardnerville, NV 89410.
  • Revise las cartulinas de la presentación y comparta su opinión en la encuesta en línea y haga comentarios sobre el mapa interactivo en cualquier momento entre el Lunes 1 de Mayo y el Viernes 23 de Junio del 2023.

¡Por favor utilice estas herramientas para compartir su opinión! También puede comunicarse con el equipo del proyecto por correo electrónico al [email protected] para hacer preguntas o proporcionar comentarios adicionales.

Parametrix logo.